Ros: Ni me llamo Rosario Robles ni resido en Santa Martha Acatitla

Gobierno Federal

ros_carton_no_soy _rosario_robles_190920

Laura Arreazola

Dom 20 Septiembre 2020 07:00

El cartonista Ros aclaró en sus redes sociales que ni se llama Rosario Robles, ni reside en Santa Martha Acatitla, luego de que el escritor Fabrizio Mejia, señaló que la exsecretaria de Desarrollo Social, habría firmado el desplegado en el que 650 intelectuales le exigen al presidente, Andrés Manuel López Obrador, respete la libertad de expresión bajo el seudónimo de Ros.

En su cuenta de Twitter, Álvaro Fernández Ros, mejor conocido por su trabajo como Ros, señaló de manera irónica que esa red social ardía en conspiraciones y compartió la publicación del escritor en el que aseguró que Robles Verlanga habría firmado el documento.

¿Por qué es importante? Más de 650 académicos, científicos e intelectuales pidieron a AMLO más respeto a la libertad de expresión, pues consideraron que pretende socavarla. Asimismo consideraron que su discurso usa la estigmatización y difamación contra a los que llama sus adversarios.

AMLO ha sido cuestionado por su falta de aprecio a la crítica por lo que señalan que en sus discursos se mofa de lo que no va acorde a su ideología.

Te puede interesar:
Más de 650 intelectuales acusan a AMLO: socava libertad de expresión

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado