Robles desde Santa Martha manda carta a su hija por su boda

Gobierno Federal

03_Rosario_robles_Mariana_mougel_bb250919.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 25 Septiembre 2019 13:40

La exsecretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, escribió una carta a su hija Mariana Moguel, para el día de su boda. Desde el Centro de Reinserción Femenil de Santa Martha Acatitla, la exfuncionaria afirmó que se encuentra en espíritu con la pareja, a quienes además agradeció su apoyo. 

La carta fue leída a Mariana Moguel en la ceremonia realizada el pasado viernes 20 de septiembre; según contó la comunicadora, Adela Micha, quien leyó el texto que Robles escribió. 

“Mi princesa, mi hija adorada, no recuerdo un solo momento desde que naciste en el que no haya estado en los momentos más importantes de tu vida. Quiero decirte que hoy también te acompaño a través de estas líneas con todo mi corazón y con todo mi amor, eres lo más importante que tengo en mi vida”, señala el texto de Robles Berlanga

La exfuncionaria en el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien cumple una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al no poder asistir a la boda de su hija le pidió que su alegría no se vea opacada por la situación que atraviesa su familia. 

“Te amo y te imagino hermosa, reluciente como el sol que eres, yo estaré orando por tu felicidad y porque hoy sea un día maravilloso”, añade el texto. 

Además, agradeció a Alberto, su yerno, por el apoyo que le ha brindado a Moguel, a quien además pidió siguiera acompañando a su hija en “estos momentos tan duros”. 

La comunicadora dio a conocer que Mariana Moguel quiso posponer la boda en cuando su madre fue acusada del supuesto desvío de recursos relacionada con la llamada “Estafa Maestra”. 

rosario_robles_vinculada_prision_LA_140819

Te puede interesar:
Rosario Robles, una mujer de cartas: palabras a Ahumada, AMLO y Gertz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado