Roberto Palazuelos recordó que Calderón le quiso quitar hotel: le gané

Gobierno Federal

10_palazuelos_amlo_calderon_notas141020ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 14 Octubre 2020 20:15

El actor y empresario Roberto Palazuelos dijo apoyar las decisiones de la administración de Andrés Manuel López Obrador sobre todo en el tema de la austeridad republicana; advirtió que ya estuvo bueno de tanta robadera de los políticos. Durante una entrevista con Alejandro Montiel, conocido por el personaje “El Escorpión Dorado”, contó que “la peor bronca de su vida fue cuando el entonces presidente Felipe Calderón le quiso quitar su hotel pero celebra que “le gané”.

En sus palabras. “¿Qué opinas de Andrés Manuel López Obrador?”, preguntó Alejandro Montiel. “Que la austeridad republicana es muy buena porque ya estuvo bueno de tanta robadera de los políticos, cabrón. Parecen reyes, la verdad”, respondió el actor.

“¿Has tenido experiencias culeras?”, cuestionó Montiel. “Pues sí, siempre hay gente que te quiere tirar mala onda. Hay que traer gente que te calme las broncas (...) La peor bronca que he tenido en mi vida fue la bronca que me aventé cuando me quiso quitar mi hotel Felipe Calderón, muy injustamente. Y gané el juicio. Yo creo que ha sido la peor bronca que he tenido con una persona de ese nivel”, contestó Palazuelos.

La historia. En 2012 el actor Roberto Palazuelos perdió sus propiedades en Tulum, Quintana Roo, incluido su hotel Diamante K, debido a que Felipe Calderón emitió un decreto para la expropiación de cinco lotes del empresario en el Parque Nacional.

Te puede interesar:
Videgaray queda en medio de discordia entre su hermano y Palazuelos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado