Reviven en redes posibilidad de serie de Angélica Rivera donde hable de matrimonio con Peña Nieto

Gobierno Federal

enrique-pena-nieto-angelica-rivera.jpg

Foto: Primera Plana

Político MX

Mié 16 Junio 2021 12:30

En redes sociales se volvió a retomar el tema sobre la posible serie que realice la ex primera dama Angélica Rivera, en la cual revele lo que sucedió con su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto, de quien se divorció en mayo de 2019.

De acuerdo con la publicación que se retomó, la cual fue fechada el 19 de marzo de este año, en este nuevo proyecto, Angélica Rivera revelaría como Peña Nieto “le rompió el corazón al finalizar su matrimonio”, según dio a conocer el presentador Juan Manuel Cortés del programa Suelta la Sopa.

Detalles. Sobre el proyecto, se ha dicho que podría ser una serie o reality autobiográfico en el que contaría la vida de Angélica Rivera con Peña Nieto; así como abordar el tema de un supuesto contrato entre ambos.

Además de revelar cómo vivió Angélica Rivera el final del matrimonio con el expresidente: "Lloró hasta el último día", contó Cortés.

Cabe recordar que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010, cuando él era gobernador del Estado de México y la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de Toluca. El divorcio llegó meses después de dejar la Residencia Oficial de Los Pinos, cuando el priista confirmó en sus redes sociales la separación.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda", escribió.

Con información de El Heraldo de México.

Te puede interesar:
4T descubre cabaña hecha con EPN, servía de casa a Angélica Rivera

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado