Reunión entre Adán Augusto López y Cabeza de Vaca; revisan coordinación para seguridad y prosperidad de Tamaulipas

Gobierno Federal

adan_augusto_cabeza_de_vaca.jpg

@fgcabezadevaca

Aquiles Siller

Mar 14 Septiembre 2021 23:35

Vía Twitter el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca agradeció al secretario de Gobernación, Adán Augusto López sus atenciones durante la reunión que sostuvieron este 14 de septiembre. “Acordamos fortalecer el diálogo y trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y la prosperidad de Tamaulipas”, indicó el mandatario sin dar mayores detalles.

Lo último. El Congreso de Tamaulipas avaló una iniciativa de ley que otorga al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y otros funcionarios protección con escoltas, a fin de garantizar su seguridad e inclusive de considerarse necesario podrá prolongarse de por vida.

Para saber. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la orden de aprehensión que se emitió en contra de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. Si bien se admitió a trámite la controversia constitucional que promovió el Congreso de Tamaulipas para invalidar el mandamiento judicial, los ministros negaron la medida cautelar.

Te puede interesar:
¿Quién será el sucesor de García Cabeza de Vaca en Tamaulipas? Ellos son los que suenan

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado