Reportero propone a AMLO reconstruir Tenochtitlan en Texcoco para hacer un Disneyland, ¿qué respondió el presidente?

Gobierno Federal

amlo_mañanera_feliz.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Vie 18 Junio 2021 07:24

Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, un reportero planteó que en los terrenos donde se construiría el NAICM en Texcoco, se reconstruya Tenochtitlan como una especie de Disneyland, con el objetivo de atraer el turismo y recaudar recursos para la Cuarta Transformación. ¿Qué respondió AMLO?

¿Qué se dijo? El reportero de Estrella TV, Galdino Martínez, planteó “Traigo una propuesta de que ahí donde se iba a construir el aeropuerto hundido de Texcoco pudiera construir la Gran Tenochtitlan a imagen y semejanza de lo que un día fue en esos antepasados, esto funcionaría como un tipo Disneylandia para recaudar dinero, sería una parte muy importante para el turismo”

López Obrador no descartó la idea, destacó que actualmente se construye un parque ecológico de enormes dimensiones y resaltó que existe el espacio para desarrollar una propuesta.

“Hay un equipo trabajando en la utilización, el buen uso de todos esos terrenos donde se iba a construir el Aeropuerto de Texcoco, va a ser un área natural protegida, pero sería bueno que hablaras con los responsables, que es Conagua y el arquitecto Iñaki, le vamos a pedir que te escuche y que se analice porque hay bastante superficie, se están recuperando lagos”, señaló AMLO.

Te puede interesar:
AMLO: En tercer trimestre de 2021 economía llegará a niveles previos a pandemia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado