Regina Orozco cantará ‘Como se pueda’ tema inspirado en AMLO

Gobierno Federal

5_regina_notas_301118.jpg

Foto: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO

Político MX

Vie 30 Noviembre 2018 14:24

Regina Orozco tendrá una participación en el evento musical y cultural del próximo 1 de diciembre, conocido como AMLOFest que se llevará a cabo en el Zócalo de Ciudad de México. Reveló que interpretará un tema inspirado en algunas frases dichas por el tabasqueño, se trata de "Como se pueda" obra de la cantante Liliana Felipe y la senadora Jesusa Rodríguez.

"Es una canción escrita hace 12 años y está basada en sus frases. Yo ya la había cantado, pide que rescatemos a México con lo que se pueda, como se pueda y hasta dónde se pueda, algo que dijo López Obrador", señaló la cantante y actriz.

De acuerdo con El Universal, la participación de Orozco en dicho evento se dio gracias al director de orquesta Eduardo García Barrios y Alejandra Frausto, que será la próxima secretaria de Cultura, ellos la llamaron hace dos meses.

"Me hablaron y me dijeron si podía participar, yo estoy totalmente ilusionada, emocionada, dije por supuesto que sí, tengo que estar ahí, llevo muchísimos años esperando este momento y dentro de lo que cabe y dentro de lo que yo sé hacer, estoy más que puesta para hacer algo por México", declaró la actriz.

También dentro de su repertorio incluirá el Himno Nacional y "Latinoamérica" de Calle 13, además de que compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional, María Reina y un rapero indígena.

Orozco dijo que ya le entregaron las partituras y este viernes estará con la Sinfónica Nacional para un ensayo previo al AMLOFest.

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador tomará posesión este 1 de diciembre como presidente de la República en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar:
Embellecen el Zócalo de CDMX por el AMLOFest

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado