Ramírez de la O destacó régimen de confianza para hacer más sencillo el pago de impuestos a Pymes

Gobierno Federal

ramirez_delao_regimen_confianza.jpg

@alebrijes1

Político MX

Lun 13 Septiembre 2021 21:00

Ante el Pleno del Senado de la República, el titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, aseguró que el nuevo régimen de confianza tendrá reglas sencillas para que se reduzca el costo del pago de impuestos de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Al reiterar la política de ingresos basada en el combate a la evasión sin aumento de impuestos ni creación de nuevos y con disciplina fiscal, advirtió que “no podemos gastar lo que no tenemos”.

En sus palabras. “El nuevo Régimen de Confianza tiene por objetivo simplificar el pago de impuestos entre las pequeñas empresas y personas físicas, que comúnmente encuentran muy costoso cumplir con sus obligaciones con el régimen actual”, manifestó Ramírez de la O.

La comparecencia. El funcionario federal detalló en 39 puntos que la situación de la economía, las finanzas públicas y los principales puntos del paquete económico 2022. “El país se encuentra en un proceso de firme recuperación económica que ya se percibe en varios sectores productivos del país; este proceso comenzó en el segundo semestre del año pasado y muestra un ímpetu positivo que se extenderá en los siguientes años”, subrayó.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
¿Cómo se puede habilitar el Buzón Tributario para recibir informes del SAT?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado