Maduro a su llegada a México: 'agradezco muestras de cariño’

Gobierno Federal

82_maduro_notas.jpg

Político MX

Sáb 01 Diciembre 2018 10:49

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció las "muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano", a su llegada Palacio Nacional para la recepción de jefes de Estado que fueron invitados a la toma de posesión, y con quien tendrá una comida privada, Andrés Manuel López Obrador, mandatario de México

"Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!", expresó Maduro en su cuenta de Twitter. 

En principio se tenía contemplado que el mandatario venezolano acudiera a la Cámara de Diputados para presenciar la ceremonia de investidura de López Obrador, sin embargo se sabe que solo acudira a la comida de Palacio Nacional. 

Esto ante las diversas protestas que han habido ante la llegada de Maduro a México, como la encabezada por los diputados panistas, quienes en protesta colocaron en las paredes del salón de Plenos de San Lázaro una manta en la que se puede leer: " Maduro no eres bienvenido". 

"No tengo todavía la información pero llega más tarde de lo que estaba planteado", sostuvo Marcelo Ebrard, a quien veremos como secretario de Relaciones Exteriores en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Te puede interesar:
Panistas colocan manta ‘Maduro no eres bienvenido’ en San Lázaro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado