PAN: uso faccioso de FGR vs Cabeza de Vaca busca dañar nuestra imagen

Gobierno Federal

11_marko_cortes_notas230420ct.jpg

Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro.com

Político MX

Sáb 06 Marzo 2021 20:41

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que con el uso faccioso de la la Fiscalía General de la República (FGR) contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el Gobierno Federal busca dañar la imagen del partido.

¿Qué ocurrió? Indico que presentó una denuncia pública por el uso faccioso de la FGR por lo que calificó como persecución política en periodo electoral contra el gobernador de Tamapulipas, “acción que busca amedrentar las voces opositoras del país, que busca dañar la imagen de nuestro partido, confiamos, que, como ha dicho el gobernador, aclarará todas y cada una de las calumnias que le quieren imputar”.

El líder panista aseguró que la conformación de la coalición Va por México, integrada por el PAN-PRI-PRD, le es incómoda al gobierno morenista. Sin embargo, dijo que sigue firme su objetivo de conformar un nuevo bloque de contención en la Cámara de Diputados, para quitar la mayoría calificada a Morena y a sus aliados, con el fin de cuidar los órganos autónomos y las instituciones.

“La realidad es innegable y por mucho que quieran ocultarla con sus otros datos y su ineptitud, ya está clara y evidente, el retroceso no puede ocultarse. Con Morena, ni seguridad, ni economía, ni salud, ni combate a la corrupción, ni empleo, ni nada, solo pretextos de un gobierno completamente fracasado”, puntualizó.

Te puede interesar:
Fox a Cabeza de Vaca: tienes toda la razón, no más atropellos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado