Opciones en consulta por NAICM deben ser viables: Jiménez Espriú

Gobierno Federal

espriu_notas3081018.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Lun 08 Octubre 2018 11:53

Javier Jiménez Espriú, futuro titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dijo que las opciones que estarán dentro de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México (NAICM) deben ser viables, sin embargo, Andrés Manuel López Obrador anunciará este lunes cuál es el estado de la consulta, que se tiene prevista para el próximo 28 de octubre, y que realizará la fundación Arturo Rosenblueth.

“Eso obviamente dejaremos que lo diga él (López Obrador). El fin de semana salí con él para tener un acuerdo de gira, le di la información que hemos obtenido con el aeropuerto y dará una información hoy”, aseveró el próximo titular de la SCT.

Jiménez Espriú expuso que aún sigue sin definirse cuál será la pregunta central de la consulta, “estamos informándole al presidente electo todo lo que estamos encontrando, todas las opiniones que estamos recabando de los foros y en función de ello se harán las preguntas", sostuvo.

El funcionario comentó que ya se tiene definido el método de encuesta y seguramente se tendrá más información al respecto este día, o si no es así, a lo largo de esta semana. Jiménez Espriú afirmó que será la fundación Rosenblueth quién formulará las preguntas para la consulta del NAICM.

Te puede interesar:
Consulta del NAICM, faltan 20 días y hay más dudas que respuesta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado