Ojeda Durán frente a AMLO: marinos tampoco anhelan poder alguno

Gobierno Federal

16_rafael_ojeda_amlo_notas231120ct.jpg

Foto: Lopezobrador.org.mx

Político MX

Lun 23 Noviembre 2020 21:47

El almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, afirmó que las Fuerzas Armadas “no anhelamos el poder y no tenemos ningún poder como algunos lo han manifestado, tenemos disciplina y espíritu de sacrificio”. De esa manera refrendó su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conmemoración del Día de la Armada de México.

¿Por qué importa? Un discurso muy similar realizó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, durante la ceremonia para conmemorar el 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La ceremonia. AMLO entregó ascensos y reconocimientos al personal naval de sanidad. Allí se develó una placa conmemorativa en reconocimiento al personal que ha participado en la atención de la emergencia sanitaria por el coronavirus o COVID-19, la cual será replicada en todas las instalaciones navales. Se realizó un Toque de silencio seguido por un minuto de silencio; y se proyectó el video “Aún hay esperanza”.

En sus palabras. “Las y los marinos navales refrendamos nuestra lealtad incondicional a usted y a la investidura que representa y nos sumamos al Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional para servir bajo su mandato al pueblo de México hoy y siempre. De igual manera bajo este marco conmemorativo, en la Secretaría de Marina Armada de México le queremos expresar nuestro incondicional apoyo al ejército mexicano como nuestro compañero de armas”, dijo el almirante Ojeda Durán.

Con información de Reporte Índigo

Te puede interesar:
AMLO arroja ofrenda floral en memoria de marinos caídos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado