OCDE destacó transparencia en contratos en informe sobre NAICM

Gobierno Federal

10_epn_notas_261018.jpg

Foto: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO

Político MX

Vie 26 Octubre 2018 19:48

El presidente, Enrique Peña Nieto, recibió el tercer informe de avances sobre el desarrollo del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM). La Presidencia de la República recalcó que el informe elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) indicó transparencia en las contrataciones, las licitaciones y los procesos para la construcción del nuevo aeropuerto.

De acuerdo con Excélsior, la recepción de este documento se realizó este 26 de octubre, en la reunión entre Peña Nieto y José Ángel Gurría, secretario del OCDE. Dicho informe se entregó al mandatario al mismo tiempo que se realiza la consulta ciudadana para definir el futuro del NAICM, elaborada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro de EPN y Gurría, el jefe de Estado mexicano reconoció el apoyo de la OCDE  "para el diseño e implementación de las reformas estructurales, como parte del Acuerdo Marco de Cooperación firmado en 2014".

Peña Nieto, aseveró que el organismo es "un aliado estratégico para el mejoramiento de políticas públicas puestas en marcha en México", concluyó.

Te puede interesar:
OCDE aplaudió resultado del acuerdo entre México y EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado