‘No hay ni habrá militarización en puertos y aduanas’: Marina

Gobierno Federal

10_corrupcion_aduanas_280420_km.jpg

Foto: asig

Político MX

Mar 01 Junio 2021 15:07

José Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de Marina, aseguró que tras haber recibido el control de los puertos y aduanas del país no existe militarización; sin embargo, afirmó que se desterrará todo acto de corrupción y de malos manejos.

“A la sociedad mexicana; no hay ni habrá militarización en los puertos, ni en las escuelas náuticas, mucho menos en la educación náutica”, dijo.

¿Qué se dijo? Durante la ceremonia por el Día de la Marina, Ojeda Durán anunció que habrá una serie de medidas para fortalecer el crecimiento y desarrollo de las actividades marítimas y portuarias.

“Actualmente, los esfuerzos están encaminados en hacer de los mares nacionales una fuente de bienestar para nuestro pueblo. Nos vamos a enfocar en desterrar cualquier acto de corrupción y malos manejos de todo aquello por derecho les pertenece a los mexicanos, sin reserva, sin interés personal, y de ninguna manera militarizando dicho sector”, destacó.

Lo último. Afirmó que los marinos náuticos y navales son personas profesionales, “altamente preparadas para enfrentar estas tareas, no somos improvisados”.

Te puede interesar:
AMLO asegura que disminuyó tráfico de armas en México con Sedena al frente de Aduanas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado