No está en juego continuidad, sino bienestar del país: EPN

Gobierno Federal

epn_cce_notas200318.jpg

twitter.com/cceoficialmx

Político MX

Mar 20 Marzo 2018 18:59

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, indicó que en el próximo proceso electoral lo que se encuentra en juego “no es la continuidad de un gobierno”, sino, “el desarrollo de nuestro país y el bienestar de las familias mexicanas".

De acuerdo con Milenio, en la 35 Asamblea Nacional Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, Ejecutivo Federal, destacó los avances en la Agenda por México, la cual fue elaborada por el sector empresarial en 2012 y a la que se comprometió cuando aún era candidato.

“Esa agenda debe ser un instrumento que le permita a nuestro país seguir avanzando por la ruta de prosperidad y desarrollo que nos hemos trazado y que tanto trabajo nos ha costado durante tantas décadas”, enfatizó Peña Nieto.

Asimismo el presidente destacó algunos de los logros en su administración, entre los que nombró: las reformas estructurales, la cifra histórica de la creación de empleos, la recuperación salarial de 18 por ciento, la cual tuvo en términos reales el mayor aumento en más de siete sexenios, así como inversiones de 200 mil millones de dólares.

En tanto el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón presentó una nueva agenda, “México mejor futuro” y pidió a los candidatos presidenciales, comprometerse a cumplirla y que definan que proponen y cómo van a lograrlo, además agregó que el CCE se encuentra cansado de las respuestas superficiales por parte de los mismos.


Te puede interesar:
EPN, Anaya y 3 corrientes del PRD ganan en reparto de pluris

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado