Negociadores de EUA y México celebraron cumpleaños de Videgaray

Gobierno Federal

Videgaray cumpleaños lighthizer

Foto: Twitter de Luis Videgaray

Político MX

Sáb 11 Agosto 2018 17:46

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a los negociadores de México y Estados Unidos que celebraron su cumpleaños este viernes durante la mesa de renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLCAN). 

La cuenta de la Representación Comercial de Estados Unidos encabezada por Robert Lighthizer publicó una serie de fotografías donde aparece Luis Videgaray junto al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y los equipos estadounidenses frente a un pastel de cumpleaños

Videgaray agradeció el gesto y destacó “lo pasé bien, trabajando duro con Ildefonso Guajardo y Gerónimo Gutiérrez (embajador de México en Estados Unidos) en la renegociación del TLCAN”. 

No es la primera vez que se festeja a un funcionario mexicano en la renegociación del TLCAN pues a Ildefonso Guajardo también le hicieron una celebración hace algunos meses. La acción se entiende como un acto de buena fe y diplomacia de los estadounidenses frente a sus contrapartes de México.

Te puede interesar:
Pompeo y Videgaray dialogan sobre migración, seguridad y TLCAN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado