Moctezuma: sin contagio, sigo protocolos tras contacto con Herrera

Gobierno Federal

18_esteban_moctezuma_conferencia_bienestar_160620_km.jpg

Foto: YT/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

Andrea Cruz

Jue 02 Julio 2020 09:48

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, agradeció a la gente que se preocupa por su estado de salud y reiteró que no está contagiado de coronavirus o COVID-19; sin embargo, sigue los protocolos de la Secretaría de Salud pues mantuvo contacto con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien fue diagnosticado con la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, Moctezuma Barragán manifestó que estuvo en contacto tres veces con Herrera, previo al diagnóstico positivo a COVID-19 que dio a conocer la semana pasada pero “¡afortunadamente estoy bien y de buenas!”.

Recordó que en pocos días concluye su periodo de observación y por ello trabaja a diario con poca gente “para garantizar sana distancia y aplicar las medidas de prevención”. Además que no se ha presentado a eventos de más personas.

Este miércoles, durante conferencia de prensa de Salud, José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Ssa, informó que Arturo Herrera, tuvo contacto con 42 personas antes de saber que era portador de COVID-19, de las cuales cuatro han dado positivo; mientras que seis son casos sospechosos.

Te puede interesar:
Reaparece Herrera en video: me recupero del COVID-19 y celebro T-MEC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado