Marko Cortés: 'AMLO ni picha, ni cacha, ni deja batear'

Gobierno Federal

04_marko_cortes_amlo_030112_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 27 Abril 2020 16:16

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador “ni picha, ni cacha, ni deja batear”, al descalificar el acuerdo entre BID Invest y el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) para ofrecer créditos a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

El líder panista apuntó, por medio de Twitter, que a AMLO “no le gusta que nadie le haga propuestas y responde diciendo #NoMeGustaElModito”. Añadió que el mandatario no entiende que la iniciativa privada hace propuestas ante la falta del Gobierno de México a una “solución real a las mipymes”.

Esto ocurre tras el acuerdo entre BID y el CMN para iniciar con un programa de créditos para 30 mil mipymes. Pacto que será apoyado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) pues respaldará los préstamos para apoyar la cadena productiva de los pequeños negocios principalmente.

El presidente López Obrador mostró su disgusto ante la propuesta del sector privado, pues dijo que “no le gustó el modito”. En su conferencia mañanera AMLO expresó: “No me gusta el modito de que se pongan de acuerdo y quieran imponernos sus planes, si ya no es como antes”.

Te puede interesar:
CCE responde a AMLO: es momento de soluciones, no de confrontación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado