Marcelo Ebrard busca registrar su nombre ante IMPI para convertirlo en marca

Gobierno Federal

05_marcelo_ebrard_generico_bb220520.jpg

foto: Economía hoy

Político MX

Vie 14 Mayo 2021 09:54

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, solicitó registrar su nombre ante Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para convertirlo en marca registrada con finca comerciales, trámite que realiza a través de un directivo de la dependencia.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con Milenio, la solicitud fue presentada ante el IMPI el 3 de marzo pasado, mediante el cual se especifica que la marca quedaría registrada como "Marcelo Luis Ebrard Casaubon" nombre completó del también exjefe de Gobierno, que se podrá utilizar en publicidad y gestión de negocios.

El director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, César García Mondragón, es el encargado del tramite que hasta ahora les ha costado 2 mil 813 pesos y va acompañado de una carta firmada por Ebrard, en donde expone que “por propio derecho y por medio de la presente autorizo que se inicie la solicitud de registro de marca de mi nombre e iniciales del mismo, es decir, MEC”.

Otros funcionarios de la 4T también han realizado ese tramite como el propio, presidente Andrés Manuel López Obrador en julio de 2020.

Te puede interesar:
AMLO ya es marca, sus siglas están registradas en el IMPI

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado