Maine ‘C’, la modelo ligada al CJNG capturada en San Luis Potosí

Gobierno Federal

3_captura_maine_cjng_san_luis_potosi_notas_050819_ml.jpg

Foto: @MrElDiablo8

Político MX

Lun 05 Agosto 2019 16:49

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención en el estado de San Luis Potosí de “Edgar” o “el Caimán” presunto colaborador de Nemesio Oseguera, “el Mencho”. Sin embargo, trascendió que fue capturado gracias a que su acompañante Maine “C” , quien fue seguida por las autoridades desde Querétaro hasta dar con su paradero.

Ambos son acusados por presuntos delitos contra la salud y a Maine “C” se le liga con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Pero ¿quién es?


Se presume que en octubre del año 2016 ganó un concurso de bikinis organizado por una casa de apuestas. En sus primeros comentarios aseguró ser modelo y edecán; sobre sus estudios, dijo que había concluido sus estudios de bachillerato.

En su cuenta de Facebook no hay algún vínculo con el CJNG ni con “el Caimán”, de quien afirman es su pareja sentimental; sin embargo, la FGR indicó que “se cumplimentaron en San Luis Potosí dos órdenes de aprehensión”… una contra Edgar “H” y la otra contra Maine “C” “por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud”.

Te puede interesar:
FGR detiene a presunto operador de CJNG y hombre cercano del ‘Mencho’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado