Kamala Harris reiteró compromiso de EUA con México con derechos sindicales en llamada con AMLO

Gobierno Federal

kamala-harris-amlo-m.jpg

Fotos: Drew Angerer/Getty Images/Daniel Augusto/Cuartoscuro.com

Político MX

Vie 07 Mayo 2021 18:53

Durante la llamada que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, sostuvo que la administración Joe Biden trabajará de la mano con el Gobierno de México para impulsar el desarrollo económico en el Triángulo Norte y el sur de nuestro país; detalló la vocera de Harris, Symone Sanders.

¿Por qué importa? Lo anterior, con la finalidad de proteger los derechos de los trabajadores a formar sindicatos o unirse a otros existentes y, de esa manera, ampliar las oportunidades para la colaboración con empresas estadounidenses.

¿Qué se dijo? La vocera detalló que el Gobierno de Estados Unidos ha generado un paquete de medidas que incluyen misiones de comercio y desarrollo empresarial, destinadas a la región con la intermediación del Departamento de Comercio y la Agencia de Comercio y Desarrollo.

Próxima visita. Sanders adelantó que "la vicepresidenta tiene grandes expectativas depositadas en la visita a México", la cual se realizará el próximo 8 de junio, dos días después de las elecciones en nuestro país.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
AMLO le dice a Kamala Harris: Tenemos que buscar el entendimiento y no pelearnos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado