Jefe Diego envía carta a AMLO: no soy de grupo opositor que recibe dinero; exijo cita en Palacio Nacional

Gobierno Federal

8_jefe_diego_amlo_notas_071119_ml.jpg

Fotos: Polemón/Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Mié 12 Mayo 2021 19:26

El excandidato del PAN a la Presidencia Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como “Jefe Diego”, reviró al presidente Andrés Manuel López Obrador por las acusaciones en su contra, en una misiva negó que forme parte del grupo opositor que presuntamente recibe dinero del gobierno estadounidense; por lo que además exijo darle día y hora para presentarse en Palacio Nacional y responderle.

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que lo sustentan”, señala en la carta.

¿Por qué importa? El Jefe Diego recordó que AMLO afirmó que él participó en una maniobra, ilegal e inmoral, que tuvo como consecuencia la devolución “tramposa” de miles de millones de pesos de impuestos.

Finalmente,el panista le dijo que de acceder a su petición el mandatario quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra, pero en caso contrario: “yo daré un paso adelante y usted resultara simplemente un difamador cobarde que denigra a México”.

Te puede interesar:
Jefe Diego critica a AMLO por ‘dos caras’ al comparar dichos por accidentes de Cuernavaca y Línea 12 del Metro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado