Jefe Diego cuestiona a AMLO: si nadie debe ser aspiracionista, ¿qué pensarán los que cariñosamente llama sus solovinos?’

Gobierno Federal

7_jefe_diego_amlo_notas_301019_ml.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Lun 14 Junio 2021 11:41

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial, mejor conocido como “jefe Diego”, criticó los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre que nadie debe ser “aspiracionista”, porque eso es “egoístas”, a lo que cuestionó: ¿Qué pensarán los que ‘cariñosamente’ llama sus mascotas y solovinos?”

“Según López Obrador, nadie debe ser “aspiracionista”, buscando mejorar su nivel de vida, porque eso es de egoístas y conservadores. ¿Qué pensarán los que “cariñosamente” llama sus mascotas y solovinos?”, destacó Fernández de Cevallos.

¿Por qué importa? Los comentarios se dan tras los dichos en diferentes conferencias de prensa de López Obrador sobre la clase media y ante los resultados de las elecciones de este 6 de junio sobre todo en Ciudad de México.

Antecedente. Entre las críticas también Lilly Téllez, senadora del PAN, se sumó, al llamar al presidente a ofrecer una disculpa por “denostar” a los ciudadanos que tienen aspiraciones, estudios, criterio, religión y que “reprueban el clientelismo” de su gobierno.

Te puede interesar:
Jefe Diego: Es natural que en democracia ganen unos y pierdan otros, lo inadmisible es dinamitarla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado