Jefe Diego critica nueva sección de AMLO en mañaneras: ‘el burro hablando de orejas; el Heraldo de las Mentiras'

Gobierno Federal

diego-fernandez-de-cevallos-amlo-m.jpg

Fotos: El Universal/Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 01 Julio 2021 07:00

Diego Fernández de Cevallos, excandidato a la Presidencia de México, indicó que la gente llamará “El burro hablando de orejas”, a la nueva sección del presidente Andrés Manuel López Obrador que inauguró en sus conferencias mañaneras titulada “¿Quién es quién en las mentiras?”.

¿Qué se dijo? “Ya es para psiquiatras, el Heraldo de las Mentiras inauguró en su mañanera de hoy la sección semanal que denominó “¿Quién es quién en las mentiras?” Por encima de su cinismo, estoy seguro que la gente la llamará: "El burro hablando de orejas”, escribió en Twitter.

¿Qué sucedió? AMLO presentó la nueva sección "¿Quién es quién en las mentiras de la semana?", presentado por la excolaboradora de La Jornada, Ana Elizabeth García Vilchis.

“Vamos a iniciar este proceso, se decidió que Ana Elizabeth García Vilchis, sea la encargada de esta sección y nos da mucho gusto que haya aceptado porque no todos tienen el valor civil para denunciar con argumentos, con hechos, porque no se trata de calumniar a nadie. De todas maneras, imagínense tocar a los intocables, a los que se consideraban intocables”, sostuvo el mandatario nacional.

Te puede interesar:
Jefe Diego critica el 'quién es quién en las mentiras' de AMLO: Le faltará pescuezo al ganso

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado