Intentan hackear app del SAT que lanzó para que contribuyentes saquen citas

Gobierno Federal

01_atacan_pagina_sat_informacion_no_esta_en_riesgo_0907020_km.jpg

Foto: El Occidental

Político MX

Mar 07 Septiembre 2021 07:00

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) confirmó que piratas cibernéticos intentaron hackear la aplicación CitaSAT, lanzada este lunes para que los contribuyentes puedan obtener citas de manera eficaz, segura y rápida.

¿Qué se dijo? “Cabe señalar que desde que el aplicativo fue liberado ha sido objeto de ataques cibernéticos que intentan replicar el robo masivo de citas que existía anteriormente pero que hasta el momento han fracasado rotundamente debido a la robustez en la seguridad del programa”.

“Esta intensa red de ataques cibernéticos provocó en este primer día que el nuevo sistema de citas funcionara un poco más lento de lo que se tenía previsto, pero nuestro equipo ya está fortaleciendo la tecnología de apoyo para que esto quedé superado a la brevedad”, añadió el SAT.

¿Qué es CitaSAT? Una aplicación que tiene el propósito de mejorar sus servicios de atención gratuita a los contribuyentes, puede ser consultado en su página www.sat.gob.mx o de manera directa en http://citas.sat.gob.mx

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
AMLO exhibe a la empresa Mabe: No quisieron dar descuentos porque SAT no condonó impuestos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado