Hugo López-Gatell es blanco de memes en redes sociales por COVID-19

Gobierno Federal

09_memes_lopez_gatell_300320_km.jpg

Fotos: Sinembargo, TW/@sinfiltroags, @dadkom14

Dulce Álvarez Medina

Lun 30 Marzo 2020 13:49

Desde el inicio de la pandemia por el coronavirus, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell está al frente de los informes sobre las acciones que México ha emprendido para contener al COVID-19 en México, sin embargo, no se salvó de los usuarios de internet, quienes de inmediato comenzaron a bombardear las redes sociales de memes sobre el funcionario.

Desde que López-Gatell comenzó a dar los reportes diarios sobre los casos confirmados de coronavirus en México los cibernautas aprovecharon para poner su imagen como un santo, tipo San Judas Tadeo, hasta como un héroe de ficción como James Bond y lo llaman “James Gatell”.

En otros memes el funcionario de la Secretaría de Salud (Ssa), es blanco de piropos y halagos por sus comentarios sobre las medidas para prevenir el contagio de la enfermedad, así como por desmentir noticias falsas o “fake news”.

Es tanta su popularidad en las diferentes redes sociales que ya forma parte de los stickers de WhatsApp. Además de que circulan imágenes de él con mensajes graciosos que invitan a mantener la Sana Distancia para no propagar el virus.

Te puede interesar:
Susana Distancia sí tiene cuenta oficial en redes, más allá de memes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado