González Anaya niega acusación de Lozoya: son un acto desesperado

Gobierno Federal

gonzalez_anaya_salinas_notas220617.jpg

MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Aquiles Siller

Mié 19 Agosto 2020 23:00

El exdirector de Pemex y ex secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya calificó las declaraciones de Emilio Lozoya como “un acto desesperado” de quien sabiéndose culpable, pretende esquivar la justicia. En mensajes publicados en su cuenta de Twitter negó los supuestos señalamientos pues “carecen de sustento o lógica alguna”.

¿Qué se dijo? Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, vinculó al exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, en los presuntos sobornos de Odebrecht. De acuerdo con la presunta denuncia presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR), evidencia que políticos como Ricardo Anaya y José Antonio González Anaya también habrían recibido sobornos millonarios.

La reacción. González Anaya consideró en sus mensajes vía Twitter que todo ello es muestra de quien busca esquivar la justicia “mediante el abuso del criterio de oportunidad y vengarse de quien denunció ante la PGR en enero del 2017 las irregularidades de Odebrecht”. Subrayo que “no participé en la aprobación de la reforma energética, ni en la contratación de Etileno XXI, ni en la compra de Agronitrogenados…”

Te puede interesar:
AMLO: declaraciones de Lozoya podrían devolver dinero a Pemex

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado