'Gobierno de récords, no palabras', dice Damián Alcázar y causa polémica en Twitter

Gobierno Federal

damian-alcazar-tweet.jpg

Foto:Talentontheroad.com

Thalí Leyva

Mié 01 Septiembre 2021 16:34

El actor mexicano Damián Alcázar, abierto simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador, mostró su apoyo al mensaje con motivo del Tercer Informe de Gobierno, en donde resaltó que su administración ha roto récords en remesas, inversión extranjera, aumento del salario mínimo y reservas federales, entre otros.

A través de Twitter, el protagonista de películas como “El Infierno” expresó: “Gobierno de récords, no palabras”, lo que dividió opiniones en la red social, en el marco de las reacciones de la clase política ante el mensaje de aproximadamente 58 minutos que dirigió AMLO a la nación.

¿Qué dijo AMLO? En su discurso ante secretarios de Estado, sostuvo: “Aprovecho para recapitular: récord histórico en remesas; récord histórico en inversión extranjera; récord histórico en incremento al salario mínimo; récord histórico en no devaluación del peso; récord histórico en no incremento de deuda; récord histórico en aumento del Índice de la Bolsa de Valores; récord histórico en las reservas del Banco de México. Está como para decir a los cuatro vientos, presumir. Pero no he terminado, lo que acabo de decir es como para decir a los tecnócratas neoliberales: tengan para que aprendan”.

Las reacciones. El mensaje de Alcázar provocó una ola de comentarios en donde expresaban: “Récord de muertes.. al fin récord”, “cómo no lo va a aplaudir si ya le dio su buen dinero…”, dicen unos; “Querido y respetado Damián. Las remesas no son un mérito del gobierno”, apuntaron otros de las decenas de comentarios que causó su declaración.

Te puede interesar:
Monreal califica de ‘normales' bajas en gabinete de AMLO ante rumores de renuncia de Julio Scherer

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado