Gabriel Quadri felicita a quienes no participaron en la consulta popular

Gobierno Federal

14_gabriel_quadri_opinion_notas_080420_ml.jpg

Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro.com

Político MX

Dom 01 Agosto 2021 19:44

Gabriel Quadri, diputado federal electo, felicitó a aquellos que no participaron en la consulta popular de este 1 de agosto, con lo que aseguró, no cayeron en la “coartada” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Felicitaciones por no votar ni caer en la coartada de López…”, señaló Quadri a través de su cuenta de Twitter una vez que las mesas receptoras de la consulta popular cerraron.

¿Por qué es importante? El Instituto Nacional Electoral (INE) prevé contar con resultados preliminares confiables de la consulta a las 21:30 horas, recordando que se necesita el 40% de los ciudadanos y ciudadanas que aparecen en la Lista Nominal de Electores para que sea vinculante.

El dato. El INE informó que de las 57 mil 077 mesas receptoras programadas para la consulta popular se instalaron 57 mil 014, lo que representa el 99.98%, además que al corte de las 16:00 horas se habían reportado un total de 476 incidentes, de los cuales cuatro se trataron de "inutilización de boletas" antes de las seis de la tarde, por parte de funcionarios de mesas receptoras de opinión.

Te puede interesar:
INE informa que se instalaron 99.98% mesas receptoras durante la Consulta Popular

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado