FRENAAA denuncia ante FGR a AMLO por abuso de autoridad, evasión fiscal y fraude

Gobierno Federal

09_amloenojado200_notas140519_ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 13 Mayo 2021 15:37

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por los presuntos delitos de abuso de autoridad, evasión fiscal, fraude, discriminación, entre otros.

¿Qué se dijo? En la querella la organización encabezada por Gilberto Lozano, acusa a López Obrador de delitos electorales; además de de ordenar la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, de traición a la patria, peculado y delitos de lesa humanidad.

¿De qué va? Esta denuncia se presentó en la sede de la FGR con base en el supuesto “juicio ciudadano” que se llevó a cabo el 21 de marzo, en el que FRENAAA “declaró culpable” AMLO por 15 delitos que supuestamente ha ejercido durante su administración.

Durante la marcha que inició en el Ángel de la Independencia, que encabezó Gilberto Lozano, líder del movimiento, junto a los demandantes, entre los que se encontraba Rafael Loret de Mola, Virginia Jurado, Claudio Muriño, entre otros más, entre gritos de "Fuera López" o "López dictador", pidieron la renuncia de AMLO.

Te puede interesar:
FRENAAA declara ‘culpable’ a AMLO en juicio ciudadano en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado