FRENAAA busca juntar 3 millones de firmas para la revocación de mandato

Gobierno Federal

golberto-lozano-revocacion-de-mandato-frena.jpg

Foto:Youtube

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 18:17

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) lleva a cabo un registro para que el proceso de revocación de mandato se lleve a cabo en marzo del 2022, por lo que pidió la firma y credencial de elector de tres millones de ciudadanos como lo pide el Instituto Nacional Electoral (INE) para aprobar el ejercicio.

¿De qué va? En la página de internet de FRENAAA se encuentra un formato que pide los datos confidenciales de la población que desee participar en este registro entre ellos la fotografía de la credencial de elector.

¿Qué se dijo? A través de un video el líder de la organización, Gilberto Lozano, aseguró que “va con todo a buscar la revocación de mandato” y mencionó que se necesita la participación de los mexicanos “para que en 2024 sigamos teniendo país”.

“Voy con todo a buscar la revocación de mandato y espero que tú también lo hagas, dicen que cuando los perros van ladrando es porque vamos avanzando Sancho y en ese sentido te voy a decir porque necesitamos tres millones, ¿por qué buscamos tres millones de registros?, porque así lo marca la ley, necesitamos tres millones de mexicanos que sean capaces de poner su credencial de elector y su nombre, porque es el documento legal con el que se puede pedir que el INE haga la revocación de mandato en marzo de 2022”, detalló.

Te puede interesar:
'Ni FRENAAA ni la CNTE detienen al presidente', responde AMLO tras bloqueo en Chiapas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado