Documento de AMLO: Fox y Calderón, detrás de presunto bloque opositor

Gobierno Federal

09_calderon_fox-amlo__1200_notas080419_ct

Foto: Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Mar 09 Junio 2020 09:10

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presentó unos documentos donde se aborda la creación de un presunto Bloque Opositor Amplio (BOA) para desplazar a Morena en las elecciones del 2021. Además de aplicar la revocación de mandato para AMLO en 2022. Entre los actores que salen como supuestos impulsores de este grupo se encuentran los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, las dirigencias de los principales partidos del país PAN, PRI, PRD, y Movimiento Ciudadano, así como algunos empresarios e intelectuales, entre otros.

“Promotores y actores de Bloque Opositor: empresarios y asociaciones civiles: Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex, Bloque de gobernadores anti4T, expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, bloque de legisladores de oposición, grupo de consejeros del INE, dirigencias nacionales de PRI, PAN, PRD, MC, y México Libre”, leyó Jesús Ramírez.

Durante la conferencia de prensa matutina de AMLO, Ramírez Cuevas leyó unos documentos donde se aborda la creación de un presunto Bloque Opositor Amplio (BOA) para desplazar a Morena y al gobierno actual en las elecciones del 2021.

“Un documento confidencial se llama ‘Rescatemos a México’. El proyecto es Bloque Opositor Amplio, el objetivo de este documento es promover el desplazamiento de Morena de la mayoría de la Cámara de Diputados en 2021, revocar el mandato presidencial en 2022“, señaló Jesús Ramírez en la conferencia mañanera.

Te puede interesar:
AMLO dice que en la 4T no ha habido mucha confrontación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado