FGR publica acuerdo reparatorio entre Alonso Ancira y Pemex

Gobierno Federal

05_ancira_notas290519.jpg

Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 14:13

La Fiscalía General de la República (FGR) hizo pública la copia de acuerdo reparatorio entre Alonso Ancira, exdueño de Altos Hornos de México (AHMSA) y Petróleos Mexicanos (Pemex) para resarcir el daño al erario por el caso de AgroNitrogenados.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, la FGR indicó que con apego a la transparencia sobre los procesos penales decidió hacer de carácter público el documento PDF que consta de 19 páginas.

¿Qué ocurrió? Durante la conferencia mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a Ancira Elizondo a cumplir con el acuerdo reparatorio celebrado con Pemex por el caso AgroNitrogenados.

"Entonces, si ya él tenía un acuerdo o tiene un acuerdo, pues lo mejor es que lo cumpla, que no les haga caso a los abogados; porque ni siquiera esté pensando que ya una vez que yo me vaya ya a poder él, pues eso es una aventura. No hay cosa más importante en la vida que la tranquilidad y el vivir en paz, sobre todo con nuestra conciencia”, declaró AMLO.

Te puede interesar:
'Ancira no debe pensar que Moreira lo ayudará a incumplir acuerdo con Pemex', dice AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado