Fernández de Cevallos considera a AMLO ‘moralmente descerebrado’ por criticar a los ministros de SCJN

Gobierno Federal

diego-fernandez-amlo-scjn.jpg

Fotos:Debate/Latinus/El Punto Crítico

Aquiles Siller

Lun 13 Septiembre 2021 17:26

Diego Fernández de Cevallos criticó los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por una resolución que obliga a devolver mil millones de pesos a un particular. Para el militante panista “las nuevas injurias a la Corte, ¡por haber aplicado la ley!, comprueban que Tartufo está politraumatizado y moralmente descerebrado”, según publicó vía Twitter.

¿Qué se dijo? AMLO calificó de insensibles a los ministros luego de que ordenaron al Gobierno Federal devolver mil millones de pesos a Carmela Azcárraga Milmo. “Acaba la Corte de ordenarle al Gobierno que devuelva mil millones de pesos a una señora Azcárraga de un juicio que se llevó en el sexenio pasado, pero a los ministros de la Corte no les preocupa, esos duermen tranquilos, pero imagínense lo que representa entregar mil millones, cuántas becas para niñas, niños con discapacidad, vacunas, apoyo a la gente más pobre, son unos insensibles, porque pueden alegar que la ley es la ley ¿y qué, y la justicia dónde queda?”, consideró el tabasqueño.

En la misma conferencia de prensa mañanera se reclamó que en lugar de sentenciar al Gobierno que pague mil millones de pesos a Azcárraga Milo, hija del fundador de Televisa, Emilio Azcárraga Vidaurreta, “por qué no reponen el procedimiento y se haga justicia”.

Te puede interesar:
Jefe Diego presume foto a caballo frente a una de AMLO para subrayar: ‘no somos iguales’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado