Evo Morales confirma que sufrió atentado a bordo de avión Fuerza Aérea Mexicana como dijo AMLO en su libro

Gobierno Federal

04_evo_morales_amlo_121219_km.jpg

Fotos: Telemundo y Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Vie 03 Septiembre 2021 16:10

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó la anécdota que cuenta el mandatario Andrés Manuel López Obrador en su libro “A mitad del camino” acerca de un atentado en contra del exjefe de Estado cuando era trasladado a nuestro país a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, el boliviano indicó que: “vuelvo a recordar cómo nos salvamos de ser asesinados por los golpistas. No contentos con arrebatarnos la elección y el gobierno, intentaron quitarnos la vida”.

Lo último. Asimismo, recordó que “por defender a los más humildes, por recuperar nuestros recursos naturales y por reivindicar los derechos de los pueblos indígenas, la derecha proimperialista le puso precio a mi cabeza. Ofrecieron 50 mil dólares a mi seguridad para que me entregue a los golpistas”.

“Sabotearon el plan de vuelo del avión que mandó el hermano López Obrador, atentaron criminalmente contra la aeronave y su tripulación. Perú y Ecuador cerraron sus cielos. Pero gracias al temple y solidaridad de los hermanos pilotos mexicanos logramos salir con vida”, añadió.

Te puede interesar:
AMLO revela que Evo Morales estuvo de morir en su traslado a México: piloto de la Fuerza Aérea esquivó proyectil

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado