Estudiantes ‘detienen’ a AMLO, les explica plan de becas

Gobierno Federal

3_tlalpa_amlo_notas_110119_km.jpg

Foto: @lopezobrador_

Político MX

Vie 11 Enero 2019 15:38

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que en su viaje rumbo a Tlapa, Guerrero, un grupo de estudiantes de bachillerato lo detuvo, y aprovechó para hablarles de su programa nacional de becas Jóvenes Construyendo el Futuro: “Van a recibir 1,600 pesos”.

El tabasqueño dio a conocer en video del encuentro en sus redes sociales: “Nos pararon en Chinantla, municipio de la Mixteca Poblana, estudiantes de bachillerato. Les hablé del programa nacional de becas”, mensaje que acompañó de un video. 

“Lo que yo les puedo asegurar es que van a recibir 1,600 peso (...) Yo se los puedo asegurar, miren como me están grabando, todos los que estudiantes van a recibir 1,600 pesos cada 2 meses”, insistió el mandatario

Además de ello hizo una breve explicaciòn de que a través de una “tarjetita”, van a ir a cobrar su beca en alguna sucursal del banco o del próximo Banco de Bienestar para que el apoyo les llegue de forma directa. 

Poco antes de terminar su explicación López Obrador fue interrumpido por uno de los jóvenes, quien gritó: “abajo la Reforma Educativa”, comentario que AMLO apoyo y se despidió para dirigirse a Tlapa, Guerrero, donde arrancará del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad. 

Te puede interesar:
AMLO: hay buques en espera de descargar gasolina en Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado