Estrategia de seguridad puede corregirse, afirma Presidencia

Gobierno Federal

sanchez_notas19220218.jpg

Político MX

Jue 22 Febrero 2018 18:33

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, afirmó que la estrategia de seguridad está dando resultados, gracias al trabajo coordinado que se lleva a cabo con los gobiernos estatales, sin embargo, reconoció que hay disponibilidad para “hacer los ajustes y las correcciones que fueran necesarios en esta estrategia de seguridad que implementa en coordinación con los gobiernos de los estados, el gobierno de la República”.

En conferencia de prensa, Sánchez Hernández dio a conocer que en 2017, México logró nuevo récord en turismo con una derrama económica por más de 21 mil millones de dólares, y resaltó la estrecha coordinación con las policías locales donde se está atendiendo principalmente las zonas que presentan mayor índice delictivo.

El vocero de Presidencia habló luego que se le cuestionara sobre el informe de Amnistía Internacional, donde la organización alertó sobre altos niveles de violencia, desapariciones, ejecuciones extrajudiciales, casos de tortura, ataques contra periodistas y activistas en México.

“Ante este rediseño de las fuerzas federales y el trabajo de coordinación con los estados está dando buenos resultados, estamos atendiendo principalmente a las zonas en donde se presentan mayor índices delictivos”, indicó el funcionario federal.

Sánchez Hernández estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid y del presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Alejandro Soberón Kuri.

Te puede interesar:
Sedena acatará fallo de SCJN sobre Ley de Seguridad Interior

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado