Estas son las posibles fechas de vacunación para jóvenes de 30 a 39 años en CDMX

Gobierno Federal

vacunacion-30-39-anos-cdmx.jpg

Foto:TW @Claudiashein

Thalí Leyva

Vie 03 Septiembre 2021 14:10

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de Ciudad de México, informó que todavía está en tiempo y forma la aplicación de la segunda dosis contra COVID-19, para jóvenes de 30 a 39 años. Explicó que para la vacuna AstraZeneca y Sputnik-V se puede esperar hasta el 17 de agosto.

“Están en tiempo todas las vacunas. No hay ninguna que esté pronta a concluir los plazos todavía todas tienen por lo menos 4 semanas en las cuales podemos aplicar... y esperamos acelerarlo de manera importante conforme van llegando cargamentos a nuestro país. Particularmente estamos a la espera de confirmación final de la vacuna Sputnik”, explicó el funcionario en conferencia.

  • Se prevé que para los adultos que se vacunaron en la semana del 6 de julio podrían recibir la segunda dosis, de acuerdo con el tiempo de efectividad, hasta el 28 de septiembre.
  • Para quienes se aplicaron en la semana del 13 de julio, la aplicación podría ser a más tardar el 5 de octubre
  • Mientras que aquellos que se aplicaron la primera dosis en la semana del 20 de julio, a más tardar sería el 17 de octubre.

Te puede interesar:
CDMX pasa a semáforo amarillo por COVID-19 ante descenso en hospitalizaciones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado