Esposa de Israel Vallarta acude a SCJN para exigir una reunión con Arturo Zaldívar

Gobierno Federal

familiares-israel-vallarta-scjn.jpg

Foto: El Sol de México

Político MX

Lun 05 Julio 2021 12:18

Mary Sainz, esposa de Israel Vallarta, acusado de secuestro y detenido hace casi 16 años junto a su expareja Florence Cassez, acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para exigir una audiencia con el ministro presidente Arturo Zaldívar, a quien le pide la la libertad inmediata de Vallarta y que “ponga atención” a Daniel Cabeza de Vaca, quien fue consejero jurídico de la Presidencia en el sexenio de Felipe Calderón, porque “está en la Judicatura moviendo los hilos”.

"Que ponga atención a Daniel Cabeza de Vaca, que está en la Judicatura moviendo los hilos y mandado a amenazar, hace unos días me quisieron levantar, me piden dinero para darme información, me querían sacar del plantón para someter a Israel", así lo señaló Mary Sainz.

¿Por qué es importante? Mary Sainz acusó que quieren someter a Israel Vallarta para que acepte una amnistía pero que no lo hará porque es inocente.

¿Qué más se dijo? Mary Sainz señaló que ha protestado en distintas ocasiones sin obtener respuesta, que está cansada, tiene una lesión y ha recibido amenazas en el plantón del Zócalo.

Te puede interesar:
FGR debe reparar daños a Israel Vallarta por señalamientos de ser secuestrador, recomienda CNDH

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado