Equipo de transición participó en Foro de Paz en París

Gobierno Federal

Foro de la Paz en París

@PresuntoC

Político MX

Dom 11 Noviembre 2018 19:14

Con motivo de la conmemoración del Centenario del Armisticio que dio fin a la Primera Guerra Mundial en 1918 en París, Francia, el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador participó en el Foro de la Paz, evento organizado anualmente para promover el multilateralismo y la cooperación internacional como claves para enfrentar los desafíos globales y garantizar una paz duradera entre las naciones.

El gobierno francés extendió la invitación al próximo jefe del Ejecutivo mexicano, a la que acudió Martha Delgado Peralta en representación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y del próximo canciller, Marcelo Ebrard.

De acuerdo con un comunicado emitido, para el equipo de transición resulta de gran importancia asistir a estos eventos, pues se trata de iniciativas prioritarias del presidente de Francia, Emmanuel Macron que coinciden con la visión internacional del próximo mandatario López Obrador.

Previo a ello, el presidente francés encabezó una ceremonia solemne en la tumba del soldado desconocido al pie del Arco del Triunfo, a la que asistieron más de 60 jefes de Estado.

Te puede interesar:
Trump falta a evento de 1era Guerra por lluvia; Trudeau se moja

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado