EPN: 'falso que adquiriera propiedad en Madrid; vivo en México'

Gobierno Federal

Enrique Peña Nieto

Político MX

Lun 18 Febrero 2019 09:51

El expresidente Enrique Peña Nieto rechazó que planee cambiar de residencia e incluso que posea una propiedad en Madrid, España, luego de que trascendiera que obtuvo una finca en el Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país.”, dijo Peña a través de Twitter.

El exmandatario priista sustuvo que su cambio de residencia es un rumor, y que durante su estancia en Madrid, en donde fue captado hace unas semanas, fue invitado de un amigo.

Peña Nieto indicó que no tiene planes de vivir en el extranjero, que continuará residiendo en México, y que la única casa de descanso está ubicada en Ixtapan de la Sal, en Estado de México.

En diversos medios se difundió información sobre una propiedad, ubicada en el fraccionamiento La Finca, en Pozuelo de Alarcón, una zona exclusiva donde habitan personalidades como Cristiano Ronaldo y Zinedin Zidane.

Te puede interesar:
Fox a AMLO: 'capricho cancelar NAICM, con tu mano destructora'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado