EPN enfatiza lo difícil que ha sido explicar efectos de reformas

Gobierno Federal

epn_notas12210318.jpg

Político MX

Mié 21 Marzo 2018 18:42

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto dijo que ha sido difícil explicar y que la ciudadanía entienda los beneficios y los efectos de las reformas, al presumir que gracias a estas se han obtenido resultados tangibles.

"Cuesta trabajo explicar, cuesta trabajo a veces poder ejemplificar, ilustrar, a la sociedad el beneficio de cada una de las reformas", expuso.

De acuerdo con Reforma, Peña Nieto ejemplifico que con la nueva normatividad en Telecomunicaciones se pudo construir la Red Compartida, la cual llegará a 36 millones de personas, en zonas urbanas y rurales de difícil acceso, además de que va a permitir que más empresas de servicios de internet y telecomunicaciones, puedan acceder al mercado a costos más bajos para que “más mexicanos estén conectados".

Peña destacó que otra de las reformas clave es la energética, “donde, sin duda, el modelo que México tenía para explotar sus recursos naturales, los recursos energéticos con los que cuenta estaba agotado, era ya un modelo del pasado", refirió.

En el inicio de operaciones de la empresa Altán, el mandatario federal colocó la palma de su mano en una pantalla, que hizo que el programa empezara a correr por 200 puntos del país.


Te puede interesar:
No está en juego continuidad, sino bienestar del país: EPN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado