Empresarios respaldan postura de EPN frente a Trump

Gobierno Federal

gustavo_de_hoyos_bb050617.jpg

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Jue 05 Abril 2018 23:10

Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) compartió el posicionamiento del presidente Enrique Peña Nieto y del Senado de la República para exigir respeto a México por parte del mandatario Donald Trump.

“Apoyo el posicionamiento del jefe de Estado @EPN y del @senadomexicano, que exigen respeto para México por parte de @realDonaldTrump”, publicó la tarde de este jueves en su cuenta de Twitter.

Añadió que las acciones de política exterior del gobierno mexicano, incluidas la comercial y de seguridad, deben ser consistentes con esa postura.


El despliegue de un número indeterminado de militares de la Guardia Nacional y la posible construcción de un muro, en nada cambiarán la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos, aseguró De Hoyos.

“Estas medidas no van a afectar en lo más mínimo la dinámica fronteriza”, pues el paso diario de miles de personas, turistas, trabajadores e inversionistas seguirá entre ambos países, manifestó en entrevista.

Te puede interesar:
Su mensaje a Trump es valiente, le dijo Cordero a EPN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado