Embajada de Rusia en México se burla de columnista por sugerir que Tiktokers podrían ser espías

Gobierno Federal

04_influencer_rusa_oaxaca_nota301220ct.jpg

Foto: Instagram

César García

Sáb 29 Mayo 2021 12:54

La Embajada de Rusia en México se burló de la columnista Beata Wojna, por sugerir que presuntas mujeres espías que serían mujeres virales en Facebook, Instagram y TikTok, después de su columna publicada en un medio nacional.

¿Qué se dijo? “¡Aguas, amigos mexicanos! Queda descubierta el arma secreta rusa y es mucho más peligrosa que cualquier misil supersónico. Son mujeres rusas, guapas e inteligentes, que están por todos lados, sobre todo en #Facebook, #Instagram y hasta en #TikTok”.

En una columna en El Heraldo de México, Beata Wonjna, profesora de Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monnterrey, hizo notar que una ola de las mujeres rusas, guapas, inteligentes, que hablan un español perfecto y viven aquí, está invadiendo las redes sociales, en su artítulo titulado “Tiktoker o espía rusa”.

En la publicación, Wojna relata que los servicios rusos se tardan de 5 a 10 años en denotar a un espía encubierto: “lo que es cierto es que últimamente ha aumentado la visibilidad de la diáspora rusa en varios países de América Latina. Precisamente en México, donde este grupo no se notaba tanto”, dice.

Te puede interesar:
TikTok le ayudaría a Putin eliminar contenido contra su gobierno

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado