Eduardo Yáñez critica programa de AMLO: Regalan dinero a huevones ignorantes

Gobierno Federal

eduardo_yanez.jpg

Foto: IG / @eduardoyanezofc

Político MX

Mar 29 Junio 2021 07:34

El actor mexicano Eduardo Yáñez criticó el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” del presidente Andrés Manuel López Obrador, que apoya a jóvenes de 18 a 29 años que no estudian ni trabajan. Aseguró que el objetivo es crear un país de “huevones ignorantes”, lo que dividió opiniones en redes sociales.

¿Qué dijo? Fue a través de su cuenta de Instagram, Yáñez compartió la convocatoria nacional para la población joven que no tiene ninguna actividad remunerada. En ese sentido, criticó que la población continúe votando por el gobierno de AMLO al que llamó “corrupto” y que regale dinero a los demás con sus impuestos.

“Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etcétera que se chinguen!”, dijo el protagonista de melodramas, notablemente molesto.

Reacciones. Su crítica al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” dividió opiniones, unos apoyaron su critica y otros más expresaron que no se trata de regalar dinero, y pidieron “no hablar sin saber, no regalan nada, tienes que aprender algún oficio o actividad”. La publicación, ya no aparece en su mosaico en Instagram.

Con información de El Universal

eduardo_yañez_amlo.jpg

Te puede interesar:
Fox critica aumento de feminicidios y masacre en Reynosa: El país de López es un desmadre

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado