Ebrard, Tatiana Clouthier y otros políticos felicitan a Andrea Meza por ganar Miss Universo

Gobierno Federal

andrea meza miss universo.jpg

Foto: TW @adn40

Andrea Cruz

Dom 16 Mayo 2021 22:00

El canciller Marcelo Ebrard felicitó a la mexicana Andrea Meza quien ganó el certamen Miss Universo 2021. Además del secretario de Relaciones Exteriores también celebró la victoria la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

En sus redes sociales, Ebrard expresó sus felicitaciones a la mexicana, que es la tercera en ganar dicho certamen después que lo hiciera Lupita Jones, hoy candidata a la gubernatura de Baja California, en 1991 y la jalisciense Ximena Navarrete en 2010.

La candidata del PRI al gobierno de Chihuahua, Graciela Ortiz, también festejó la noticia: "Enhorabuena por Andrea Meza, quien es orgullosamente chihuahuense y pone en alto a nuestro estado. ¡Felicidades!"

En el mismo tenor fue el mensaje de Alejandro Díaz, abanderado de Fuerza por México a la gubernatura del estado, quien apunto que Andrea Meza es "un gran ejemplo para Chihuahua y para el mundo. La mujer chihuahuense es fuerte, decidida, talentosa. ¡Viva México! ¡Viva Chihuahua! Felicidades a nuestra gran #MissUniverso".

¿Quién es Andrea Meza? La ganadora del certamen Miss Universo 2021 es originaria de Chihuahua, con 26 años es Ingeniera de Software por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal 2020 es también ferviente activista en la defensa de los derechos de la mujer.

Otras de sus pasiones son los deportes extremos, incluso tiene su propia marca de ropa deportiva y la promoción turística de su estado natal.

Te puede interesar:
Lupita Jones y Geraldine Ponce: exreinas buscan gubernatura y alcaldía

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado