Dos Bocas va quedando ‘preciosa y muy bonita’ subraya Rocío Nahle ante rumores en redes sociales

Gobierno Federal

rocio-nahle-visita-dos-bocas.jpg

Foto:Energy & Commerce/TW @rocionahle

Político MX

Lun 23 Agosto 2021 19:45

En entrevista con medios afuera de Palacio Nacional la titular de Energía (Sener), Rocío Nahle, salió al paso de versiones y rumores publicados en redes sociales al señalar que la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, va en tiempo y forma en su construcción; más aún, aseguró que “está quedando preciosa y muy bonita” con el apoyo de los trabajadores de las empresas nacionales y extranjeras que laboran en la obra.

En sus palabras. “No pueden hacerle caso a las mentiras. Nosotros subimos foto, hoy el presidente subió el video. Dos Bocas está perfecto, está quedando preciosa la refinería, está muy bonita, aparte de que va a ser una refinería que necesitamos los mexicanos, es una refinería muy bonita con tecnología de punta”, explicó la funcionaria. “Hoy la refinería está preciosa. Va en tiempo y forma con el apoyo de los trabajadores de las empresas mexicanas y extranjeras. Vamos a tener una refinería muy bonita”, aseveró.

Lo que sabe. El 3 de agosto se reportó que un incendio dañó la plataforma estacionada en el muelle número dos al interior del puerto Dos Bocas al que acudieron los cuerpos de emergencia para controlar el fuerte fuego que ocurrió. El fuego inició en un tanque de almacenamiento de la plataforma y se expandió rápidamente a otras áreas de esta estructura, por lo que el fuego y las columnas de humo podían verse a varios kilómetros de distancia.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
ASF revisará presupuestos de los megaproyectos de AMLO: Tren Maya, Santa Lucía y Dos Bocas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado