Delgado pide unión a Luján y Ramírez Cuéllar: no es momento de pelear

Gobierno Federal

04_trump_abucheado_240920_km

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Jue 24 Septiembre 2020 19:05

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia de su partido, hizo un llamado a la unidad a Bertha Luján, presidenta nacional del Consejo Nacional y Alfonso Ramírez Cuéllar, líder interino de esa fuerza política. De acuerdo con Delgado, no es momento de pelear, ni descalificarse entre ellos, sino de mostrar “mucha madurez política”.

“Primero que nada les envío un abrazo fraterno… Debemos en estos momentos tener mucha madurez política, no debemos pelear, descalificarnos entre nosotros, no debemos ponernos etiquetas, debemos tener un diálogo franco, honesto, darnos nuestro lugar cada quien, trabajar unidos; es momento de unir y no de dividir… Los invito que con mucha madurez trabajemos en unidad para ser un punto de apoyo para el presidente y consolidarnos como la Cuarta Transformación", declaró en conferencia de prensa desde Veracruz.

¿Por qué importa? En el marco de la contienda por renovar los liderazgos, un medio nacional dio a conocer un audio de una presunta reunión entre Ramírez Cuéllar, Bertha Luján y el abogado Arturo Alcade en el que entre varias cosas hablan sobre apoyos e impulso al diputado Porfirio Muñoz Ledo.

“Debemos vernos todos frente al espejo del presidente Andrés Manuel López Obrador, un presidente que todos los días no dice debemos hacer de la política un imperativo ético y honrar los compromisos y principios de no robar, no traicionar”, concluyó Delgado.

🔴 #EnVivo desde Veracruz. Los invito a seguir la #ConferenciaDePrensa de Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de #MORENA.

Publicado por Jaime Humberto Diputado Federal en Jueves, 24 de septiembre de 2020

Te puede interesar:
Mario Delgado no acompaña propuesta del PT para desaparecer Afores

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado