De licenciatura hacia arriba, quienes más apoyan campañas contra 4T: AMLO

Gobierno Federal

amlo-mananera-5.jpg

Foto:Lopezobrador.org.mx

Thalí Leyva

Mar 18 Mayo 2021 16:46

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los habitantes de Ciudad de México con un nivel educativo de licenciatura y niveles académicos más altos, son quienes creen y apoyan las campañas en contra de su gobierno. Reprochó que estos deberían ser los que tengan un “mayor nivel de conciencia”.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO pareció sorprendido ante este dato que él mismo dio, en donde la ciudad que alguna vez gobernó registra un mayor número de críticas a la 4T, especialmente entre la población con mayor preparación académica.

“Y es muy interesante cuando ve las encuestas que quienes creen más todas esas campañas son los que tienen nivel de licenciatura hacia arriba, o sea, son más, proporcionalmente. Cuando uno pensaría que, ante más nivel educativo, más conciencia; pues no necesariamente”, reprochó en conferencia mañanera.

López Obrador indicó que la prensa nacional tiene mayor efecto en CDMX. “Entonces, como aquí está el bombardeo constante, aquí es donde afecta más”.

Te puede interesar:
AMLO pide perdón a las víctimas de la Línea 12 del Metro: ‘lamento estas desgracias’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado