Cuauhtémoc Cárdenas reaparece en foro tras padecer COVID-19

Gobierno Federal

Cuauhtémoc Cárdenas reaparece en foro virtual de Nosotrxs

facebook/Nosotrxs

Político MX

Lun 28 Septiembre 2020 22:03

El excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas reapareció públicamente por primera vez desde que se reveló que padeció coronavirus o COVID-19; fue invitado a participar de manera virtual al tercer encuentro nacional de la agrupación Nosotrxs encabezada por Mauricio Merino.

Antecedente. La enfermedad que padeció el fundador del PRD fue revelada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el 12 de septiembre cuando envió sus deseos de pronta recuperación.

En sus palabras. “Todas las causas que ha tomado Nosotrxs y todo orientado al combate a la desigualdad, que es el valor más importante de la democracia. Si queremos construir una democracia tenemos que ver la igualdad en todos los órdenes”.

“Nosotrxs no está casado con sus ideas y se tomó la decisión acertada de no ir por las ayudas directas, pero ante una emergencia se tiene la capacidad de actuar con el pragmatismo del momento y emprender un programa de ayuda de emergencia como el que se puso en práctica”, destacó el ingeniero Cárdenas, quien también es integrante del consejo asesor de la organización.

Con información de Milenio

Te puede interesar:
Cuauhtémoc Cárdenas y otros piden a AMLO acuerdo de unidad vs COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado